En Sonora encuentran en Fosas Clandestinas los cuerpos de 2 jóvenes mujeres (FOTOS)

Ciudad Obregón. – Este fin de semana trascendieron dos lamentables noticias; los restos de Fernanda Sañudo Lira, de 17 años de edad.

En Sonora encuentran en Fosas Clandestinas los cuerpos de 2 jóvenes mujeres (FOTOS)

Y de Yesenia Estefania Alvarado Rivera, de 24 años, jóvenes que se mantenían en estado de desaparecidas en Cajeme, fueron encontrados en fosas clandestinas en dos diferentes lugares.  Fernanda que tenía dos años exactos desaparecida fue localizada por su propia madre que lidera un colectivo de Madres Buscadoras «Las Rastreadoras de Ciudad Obregón».

En un predio baldío cercano a Bataconcita en el municipio de Bácum el día viernes 02 de octubre por la tarde noche.  Yesenia Estefania fue encontrada en una investigación cateo de la FGJE en un terreno en el canal bajo entre 400 y 500 en el Valle del Yaqui, el pasado 20 de septiembre, a un mes de su desaparición, que fue el 18 de agosto en la colonia Aves del Castillo, pero el día de hoy los resultados de ADN estuvieron listos y confirmaron su identidad.

Te puede interesar: Ejecutan a “El Papalis” pistolero del «Abuelo Farías» enemigo de El Mencho en Tepalcatepec, Michoacán

Es lamentable la situación de inseguridad que se vive en el municipio donde hasta el día de hoy se cuenta con registro de al menos 50 mujeres en condición de desaparecidas, y cientos de hombres más y donde los ataques armados son el pan de cada día sumando hasta el momento más de 300 homicidios dolosos.




Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo