Video de el ejército de 1.000 hombres de ‘El Mencho’ dedicado para el “Mayo” Zambada

El líder de el Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, también conocido como «El Mencho» contaría con un ejército de 1.000 hombres.

Video de el ejército de 1.000 hombres de 'El Mencho' dedicado para el “Mayo” Zambada

Esta nueva demostración de fuerza del narco dirigida al líder del Cártel de Sinaloa, Ismael el “Mayo” Zambada, llega poco después de que las huestes de éste se adjudicaran el atentado a policías del municipio de Juan Aldama (Zacatecas). Fijando el estado de Jalisco como centro de operaciones, formó varias células y las puso a las órdenes de Joaquín el “Chapo” Guzmán y su socio, Ismael el “Mayo” Zambada.

La DEA afirma que en 2010 estos cárteles dejaron de trabajar juntos. Desde entonces, el CJNG se convirtió en la organización criminal de mayor crecimiento en México. A la fecha ha expandido sus operaciones a 24 entidades del país.

https://twitter.com/i/status/1312462624508973056

Quienes lo protegen y están dispuestos a defender hasta la muerte al narcotraficante más buscado del mundo, que en julio pasado se fugó de una cárcel federal de máxima seguridad de México. Este ejército forma parte de CJNG, organización criminal encargada de proteger a ‘El Mencho’.

Sus miembros, entrenados para matar de forma cruel, decidieron unirse al bando del narcotraficante tras servir durante algún tiempo en el Ejército o la Policía Federal mexicana, No solo su estructura se asemeja a la de un cuerpo militar, sino que sus miembros portan armas de alto calibre y no tienen el más mínimo pudor en mostrar a qué organización pertenecen.

Te puede interesar: Video interrogatorio de los Arellano Félix que desató la ira nunca vista del “Mayo” Zambada

De hecho, sus camionetas son fácilmente reconocibles, suelen ser blindadas, sin matrículas y pegan cinta adhesiva en un lugar determinado del vehículo formando por la 4 letra ‘CJNG’.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo