Blog del Narco Alexa

VIDEO: Guerreros Unidos interrogan y descuartizan a halcón del Cártel de Los Tlacos

El Cártel de Guerreros Unidos (GU) interrogó antes de torturar y descuartizar a un presunto narcotraficante y halcón del Cártel de Los Tlacos.

VIDEO Guerreros Unidos interrogan y descuartizan a halcón del Cártel de Los Tlacos

En el municipio de Huitzuco en el estado de Guerrero en México,  En las escenas se aprecia un hombre a quien mantienen maniatado que habla frente a la cámara y que responde a los cuestionamientos de un sujeto.  Se trata de dos clips en el que la víctima responde a todo lo que le preguntan e incluso confiesa que es un halcón de Los Tlacos (informante que avisa sobre actividades de autoridades y de grupos rivales).

Y da nombres de las personas para las cuales supuestamente operaba. Además de revelar presuntos crímenes de los que estuvieron detrás, entre ellos el ataque armado a una plaza de toros ocurrida a inicios de septiembre y en la cual dos hombres fueron asesinados.

Te puede interesar:  Genaro García Luna fue socio de la “Narcomami”, jefa de el Cártel Arellano Félix

Tras el interrogatorio, el cuerpo del hombre fue hallado descuartizado y con un narcomensaje dirigido al Cártel de los Tlacos en los que lanzan amenazas y aseguran que ellos “no matan inocentes” tal y como sus rivales lo hacen.