Ella es la reina de belleza que se enamoró de ‘El Narco de Narcos’ Caro Quintero

El encuentro entre Diana y Rafael se dio luego de que ella ganara el certamen de belleza del Puente Grande.

Diana Espinoza Aguilar fue recluida en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, en Jalisco, en 2008 acusada de narcotráfico junto con su entonces esposo Ever Villafaña, un colombiano que también andaba inmerso en el mundo de las drogas.  Según sus palabras, fue torturada y amenazada durante toda una noche por el Ejército para que se autoincriminara.

Ahí, en la misma cárcel dónde realizó su primera fuga Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, líder del Cártel de Sinaloa, Espinoza Aguilar conoció a otro de los capos más peligrosos del país: Rafael Caro Quintero.

El encuentro entre Diana y Rafael se dio luego de que ella ganara el certamen de belleza del Puente Grande, el cual, de acuerdo con Zeta Tijuana, sucedió el 21 de octubre del 2010, hecho que incluso hay un fragmento de unos cuantos segundos.

La joven ganó el certamen de Nuestra Belleza Femenil a Inocencia «L» y Amanda Yaneth «L», quienes fueron nombradas primera y segunda princesa, respectivamente, informó la Dirección General de Reinserción Social.

La mujer, de entonces 39 años de edad, relató a la periodista Anabel Hernández que una amiga en común los presentó y desde entonces nacería su relación.

Tras cumplir su condena en 2011, Diana siguió en contacto con Caro Quintero y al ser liberado por una falla en su proceso penal en 2013, por fin, ambos comenzaron a vivir juntos.

Te puede interesar:  El CJNG así amenaza a comerciantes, “Te tenemos ubicado a ti y a toda tu familia”

Pero luego de que las autoridades pidieron la recaptura del jefe del extinto cártel de Guadalajara, pospusieron sus planes de formar una familia, y Caro Quintero volvió a esconderse.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo