Blog del Narco Alexa

IMAGENES: El CJNG descuartiza brutalmente a hombre junto a narcomensaje para el Azul

Narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejaron el cuerpo desmembrado de un hombre en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato en México.

IMAGENES El CJNG descuartiza brutalmente a hombre junto a narcomensaje para el Azul

Junto al cuerpo brutalmente cortado en pedazos dejaron un narcomensaje en el que acusan a la víctima de apoyar a integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, en específico a un sujeto identificado como el Azul quien tomó el mando de la organización local tras la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro.

El cuerpo brutalmente cortado con señales de tortura y además pintado con las iniciales del CJNG fue dejado en una hielera en las entre calles de Porfirio Díaz y Miguel Alemán de colonia 3 Guerras.  “Esto les seguirá pasando a todo aquel que siga apoyando a los mugrosos del Azul, el chino el yayo, la Martha, Darío, el Pecas, Alejandra, Kevin, Brayan, el Flaco, los M, el Tacos y Cande, que les quede claro.

Todo Guanajuato ya tiene dueño. Atte. Grupo Élite CJNG“, sentenciaron en el narcomensaje que dejaron junto a los restos humanos.  Recordemos que el municipio de Celaya se encuentra entre los 10 “hot spots” en materia de homicidio doloso identificados por México en un informe de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En dichos puntos, la tasa acumulada por cada 100 mil habitantes de diciembre de 2018 a agosto de 2020 es considerada extrema, ya que va de 92.61 a 230.71 por ciento.

En el mapa de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana figuran las zonas centro y sur de Guanajuato, donde están los municipios de Celaya, Irapuato, Salamanca, Pénjamo, Uriangato y Jerécuaro.

Te puede interesar:  ¿Quién es el M2, el ex líder del Cártel Jalisco Nueva Generación y el brazo armado de El Mencho?

Este 2020 se perfila para cerrar con más de 35 mil víctimas en todo México por primera vez en la historia, que lo convertiría en el año más violento rompiendo así nuevamente el récord.