Blog del Narco Alexa

FOTOS: Así dejaron a 4 hombres y dos mujeres, estaban torturados en territorio del Mencho

Los cuerpos de seis personas asesinadas fueron encontrados en el municipio de Tlajomulco, en el estado de Jalisco.

FOTOS Así dejaron a 4 hombres y dos mujeres, estaban torturados en territorio del Mencho

Principal zona de influencia del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  El hallazgo de las dos mujeres y cuatro hombres ocurrió luego que en los números de emergencias se recibieron reportes que alertaban sobre varias personas tiradas en la avenida Villa Las Palmas, al cruce con Villa Caldas, esto en una brecha aledaña al Fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

Autoridades se movilizaron al punto y encontraron los cuerpos semidesnudos y con huellas de tortura, por su parte, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco solo corroboraron los decesos.   Las causas de muerte y el tiempo que llevan sin vida serán determinados mediante los exámenes que dictan las leyes mexicanas.

Pero ese no fue el único hecho de violencia en ese municipio pues minutos después del hallazgo de estas 6 víctimas, un hombre fue asesinado en el Fraccionamiento Lomas de San Agustín.

Se reportó que un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue lesionado por al menos 8 balazos en Loma Alta, al cruce con Camino a La Piedrera. En ese caso, debido a las lesiones los servicios de emergencia también solo llegaron a confirmar el deceso.

En la escena del crimen fueron hallados cuatro casquillos de bala. A decir de testigos, el agresor fue un hombre que huyó a pie y vestía pantalón negro y camisa café del que no se tienen más detalles y quien no fue detenido.

Te puede interesar:  Tras persecución Soldados capturaron a 10 Sicarios armados que se escondieron en Culiacán, Sinaloa

Mientras que otro asesinato más fue reportado en ese municipio con lo que en total en menos de 24 horas, 8 personas fueron asesinadas.