Violencia sin control, encuentran 6 cuerpos con signos de violencia en Tlajomulco, Jalisco

Jalisco.- Los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres fueron localizados por autoridades locales en una brecha cercana al fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

Violencia sin control, encuentran 6 cuerpos con signos de violencia en Tlajomulco, Jalisco

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco,  De acuerdo con primeros informes, policías atendieron reportes sobre personas inconscientes en el punto.  Al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de cuatro varones y dos mujeres, semidesnudos y con presuntas huellas de violencia.

Elementos de la Fiscalía del Estado y peritos de Ciencias Forenses llegaron al lugar para realizar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos bajo el protocolo de feminicidio, respecto a las dos mujeres.  La pandemia por covid-19 no frena la ola de violencia, esta mañana fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres en una brecha cercana al fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco,  De acuerdo con los primeros informes, policías atendieron reportes sobre personas sin vida al interior de un camino de terracería ubicado al cruce avenida Las Palmas y Villa Caldas.

Al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de cuatro varones y dos mujeres, semidesnudos y con presuntas huellas de violencia.

A la zona arribaron elementos de la Fiscalía del Estado y peritos forenses para realizar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos bajo el protocolo de feminicidio, respecto a las dos mujeres.  El lugar donde fueron los cuerpos quedó bajo resguardo de elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y de la policía municipal.

Te puede interesar:  Ven pelea de cárteles en León el detonante de la violencia, hoy hubo tres ejecutados

Mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en el municipio de San Pedro Tlaquepaque donde está la morgue metropolitana, para efectuarles la necropsia de ley y poder determinar las causas de muerte así como la identificación de las víctimas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo