Blog del Narco Alexa

Terror e incertidumbre en Chihuahua por amenaza de bomba en supermercado

Momentos de terror e incertidumbre se viven en el municipio de Chihuahua tras una amenaza de bomba en un supermercado ubicado en el cruce del periférico La Juventud.

Terror e incertidumbre en Chihuahua por amenaza de bomba en supermercado

Y la avenida Francisco Villa, donde ya han evacuado a más de 200 personas y se registra una intensa movilización policiaca. De acuerdo con los primeros reportes que han revelado autoridades locales, alrededor de las 16:00 horas de este sábado se reportó, a través del número de emergencia 911, que un sujeto desconocido había dejado una supuesta bomba en el área de paquetería del centro comercial Walmart San Francisco.

Amenaza de bomba genera intensa movilización policiaca,  Tras el reporte de amenaza de bomba en el referido supermercado se registró una intensa movilización por parte de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Policía Municipal, Policía Vial, así como del grupo K9 y la llegada del centro de mando también de la policía municipal.

De inmediato los uniformados procedieron a evacuar a las más de 200 personas –entre empleados y clientes- que se encontraban al interior de la tienda para ponerlos en un sitio seguro. De igual forma, acordonaron la zona.

Minutos después del acordonamiento del supermercado, ingresaron elementos de seguridad del Grupo K9 y personal de Walmart para determinar si el presunto artefacto explosivo corresponde a una bomba o solamente se trató de una broma de mal gusto.

Medios locales informaron que después de que los expertos en artefactos explosivos revisaron el contenido del paquete revelaron que no era una bomba por lo que, después de revisar el supermercado y descartar que existiera algún otro objeto sospechosos, determinaron que las actividades podían continuar con normalidad.

Te puede interesar:  Quien es el líder supremo de Los Demonios? del Cártel de Sinaloa detenido por Militares

A pesar de que se trató de una falsa amenaza de bomba, los empleados de Wlamart y algunos clientes manifestaron tener miedo. En tanto, los paramédicos informaron que ninguna persona requirió atención médica.