Blog del Narco Alexa

Ejecutan a dos hombres con tiro de gracia mientras comían en restaurante

Hombres armados al parecer relacionados con cárteles del narcotráfico ejecutaron a dos personas en el interior de un negocio de pescados y mariscos.

Ejecutan a dos hombres con tiro de gracia mientras comían en restaurante

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en el estado de San Luis Potosí en México,  El crimen se registró en un restaurante conocido como El Chino, localizado en Anillo Periférico oriente, en la calle Pablo Arredondo en las inmediaciones del rancho El Lavadero, donde tres sujetos, vestidos con equipo táctico y con armas largas llegaron y sin mediar palabra les dispararon a las víctimas y luego se dieron a la fuga.

Ante lo ocurrido, los servicios de emergencia recibieron el reporte por lo que paramédicos se trasladaron al lugar solo para comprobar que las víctimas ya habían perdido la vida así que agentes de investigación tomaron posesión del caso y recabaron evidencias en la escena del crimen. Los cuerpos fueron llevados a la morgue local en búsqueda de identificarlos.

Como te hemos informado, en San Luis Potosí, tanto el Cártel del Noreste (CDN), el Cártel del Golfo y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) así como otro que se hace llamar el Cártel de los Alemanes se culpan unos a otros de la ola de violencia e incluso de ser apoyados por el Cártel de los Ministeriales, el cual supuestamente está conformado por policías.

Y es que en San Luis Potosí se ha incrementado en 26 por ciento sus homicidios dolosos en los primeros siete meses de este año, donde registró 337 víctimas, respecto al mismo periodo de 2019, que tuvo 247, de acuerdo a cifras oficiales.

Te puede interesar: De policía a capo, así se convirtió Miguel Ángel Félix Gallardo en el “Jefe de Jefes”

En esta entidad, el pasado 12 de agosto aparecieron amenazas de un presunto nuevo grupo criminal llamado Cártel de los Alemanes y Vieja Escuela Zeta contra José Guadalupe Castillo Celestino, director de la Policía ministerial estatal, y Jaime Ernesto Pineda, Secretario de Seguridad Pública.