Blog del Narco Alexa

Ejecutan a 60 personas en lo que va de septiembre en territorio del Mencho y el CJNG

En los primeros días de septiembre, al menos 60 personas han sido asesinadas en diferentes hechos violentos en el estado de Jalisco en México.

Ejecutan a 60 personas en lo que va de septiembre en territorio del Mencho y el CJNG

Considerado como principal zona de influencia del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  En tanto, se contabilizaron nueve asesinatos ocurridos en menos de 24 horas en diferentes municipios de Jalisco en el fin de semana del llamado mes patrio, pues es en estas fechas que se celebra el día de la Independencia de México.

La jornada de violencia inició con el ataque al conductor de un Mazda 3 fue atacado a balazos y murió en la colonia Monumental también en Guadalajara.  Luego, se localizó el cadáver de otro hombre en un carrito de bebé o carriola en La Echeverría, de Guadalajara.  En una brecha de El Zapote del Valle, en Tlajomulco, fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer esto en un lugar.

La Fiscalía informó que aún no se determina la causa de muerte de las dos personas pues los cuerpos estaban en estado de descomposición, aunque no se informó cuánto tiempo de evolución cadavérica.

Se detalló que el hallazgo de la pareja se realizó en la brecha Los Tres Gallos, justo cuando se ponía el sol.  Al revisar la zona, las autoridades hallaron una motocicleta tipo Pulsar 200, roja con negra, con placas de Jalisco la cual estaba a solo unos pasos de distancia de los cuerpos.

Te puede interesar:   La historia de los capos que traicionaron al «Chapo” y fueron claves en la caída del “Vicentillo”

En otro punto, un hombre fue hallado  en una cajuela de un Jetta volcado en la colonia Rancho Alegre, de Tlajomulco.  Más tarde, dos hombres y dos mujeres fueron asesinados en Fovissste Miravalle, en el municipio de Tlaquepaque.