Un grupo de presuntos sicarios llegó al Hospital General de Culiacán, Sinaloa, para entregar alimentos a familiares de pacientes con Covid-19.
Aseguraban que el apoyo era enviado por los hijos de El Chapo Guzmán. Hace unos días circularon imágenes donde hombres regalaban tortas a personas, por lo que la noche del miércoles volvieron a entregar comida a las personas que duermen afuera del hospital. Según testimonios, las personas que duermen en el lugar ya los conocen, agradecen el gesto y se aglomeran para recibir la comida.
No les importa de quién viene la ayuda, ellos lo aceptan para poder sobrepasar la noche en el lugar. Los sujetos que reparten comida a nombre de Los Chapitos han recorrido varios lugares primero para repartir tortas, luego acudieron a la catedral de Culiacán, al Hospital Pediátrico y al Hospital General de la ciudad.
Los ciudadanos saben de quién se trata, sin miedo acuden con ellos por los alientos y les agradecen. Estos recorridos han sido observados desde hace dos semanas.
Te puede interesar: El Cártel de Sinaloa ordenó a escolta de “El Chatarras” ejecutarlo por sapo
Acuden a varios sitios, llevan tortas envueltas con papel aluminio y con un logo pequeño con las iniciales JGL. Los que reparten son en su mayoría jóvenes, usan cubrebocas y dicen que van de parte de Los Chapitos.