Blog del Narco Alexa

FOTO: CJNG hace pedazos a jovencitos, “esto me pasó por informante”, decía narcomensaje

Fueron localizados los restos humanos de 2 personas en la comunidad de Juan Martín en el municipio de Celaya, el el estado de Guanajuato, en México.

FOTO CJNG hace pedazos a jovencitos, “esto me pasó por informante”, decía narcomensaje

Crimen que mediante un mensaje, narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicaban,  “Esto me pasó por informante y traicionero así quedará toda la gente que apoye al mugroso del Azul y siga sin entender que toso Guanajuato ya tiene dueño. Atte. CJNG Grupo Élite“.

En fotografías que circularon en redes sociales se apreciaba la sangrienta escena del crimen en la que los cuerpos regados de los jóvenes estaban cerca de una jardinera una zona donde donde familias y habitantes de la zona en general conviven a diario.

El crimen se registró unas horas después de que el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) grupo de huachicoleros y narcotraficantes que tras la captura de José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, ahora es liderado por un sujeto que se identifica como el Azul, exhibieron que contrario a lo que se esperaba, siguen más activos que nunca, pues mostraron parte de su poderío de armamento.

Mediante un video que circula en redes sociales se grabaron mientras circulaban en una camioneta supuestamente por calles del municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato. “Ahí les vamos pinches jaliscos”, amenaza uno de ellos en referencia al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Te puede interesar:  Sicarios del CDN agreden a Policías en Anáhuac, los Sicarios corrieron y abandonaron las trocas

Escenas que demuestran que la guerra por el control de la zona entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y lo que queda del Cártel de Santa Rosa de Lima continúa en pleno apogeo en varios municipios de del estado de Guanajuato a pesar de la promesas tanto del Gobierno como del propio CJNG de que la violencia acabaría tras la detención del Marro.