Blog del Narco Alexa

Muere de coronavirus operador del CDS que mató a 6 soldados mexicanos

Jesús René “N”, alias el Rino, el 20 o el Tanque, operador del grupo del narcotráfico conocido como Cártel de Sinaloa (CDS).

Muere de coronavirus operador del CDS que mató a 6 soldados mexicanos

Murió tras contagiarse de coronavirus o COVID-19 en un hospital privado, donde había sido internado por su familia desde hace un mes.  El Rino era conocido por haber participado e incluso encabezado la emboscada a un convoy militar que escoltaba a un herido en el municipio de Badiraguato en el que perdieron la vida seis militares mexicanos en el año 2016.

Jesús René de 43 años, también conocido como el Rino, el 20 o el Tanque, fue detenido el 9 de junio del 2017, junto con dos personas más precisamente en Badiraguato, a quienes se les decomisaron un arma larga, casi 4 libras y 15 dosis de cristal, 20 dosis de metanfetaminas y 30 más de cocaína.

Luego de que se le detectara el coronavirus, familiares del hombre exigieron a las autoridades atención médica por lo que fue por lo que fue trasladado del penal de Araguato a un hospital privado donde finalmente perdió la vida a consecuencia de esta enfermedad.

Se trata del segundo importante capo que muere a consecuencia de coronavirus luego que el 7 de mayo pasado perdiera la vida Moisés Escamilla May, alias el Gordo May, narcotraficante exlíder del Cártel de los Zetas (CDZ).

Te puede interesar:  VIDEO: Sicarios del CJNG le destrozan la cabeza a pistolero de los Cárteles Unidos

El Gordo May permanecía preso en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 2, ubicado en el municipio de El Salto, en Jalisco.