Blog del Narco Alexa

Capturan a “El Lic” en Ciudad Juárez, llenó su “Vochito” con 750 mil pesos ¡de marihuana!

Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Ignacio M.M. “El Lic.”, quien llevaba en su “vocho” 750 mil pesos en marihuana en las calles de Ciudad Juárez.

Capturan a “El Lic.” en Ciudad Juárez, llenó su “Vochito” con 750 mil pesos ¡de marihuana!

Mediante labores de investigación e inteligencia, autoridades tuvieron conocimiento de que una importante cantidad de droga sería trasladada a bordo de Volkswagen blanco, modelo 1976 en la colonia Hidalgo, lugar al que se trasladaron agentes municipales.  Los oficiales localizaron el vehículo en el cruce de las calles Perú y Texcoco de la colonia Hidalgo, por lo que le marcaron el alto al conductor para inspeccionarlo.

Tanto en la parte trasera como en la cajuela localizaron droga, 500 paquetes de marihuana en total, con peso aproximado de una libra cada uno.  “El Lic.” manifestó que esta droga tenía valor superior a los 750 mil pesos y su destino final sería la internación a los Estados Unidos para triplicar su valor, además que decidió utilizar el “vochito” para tratar de engañar a la autoridad y pasar desapercibido.

Al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, detectaron que cuenta con antecedentes por el delito de uso indebido de documentos el 5 de marzo de 2014 y por el delito de amenazas el 19 de diciembre de 2013.

Te puede interesar: CJNG embosca en Aguililla, Michoacán a FF, hay 2 sicarios abatidos y un “Poderoso Monstruo Blindado“ Asegurado

Previa lectura de derechos, consignaron a Ignacio M.M. alias “El Lic.” de 60 años ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.