Sicarios ejecutan a José “Gallito” Quirino ex boxeador en Tijuana

El ex boxeador José “Gallito” Quirino murió a las afueras de la Clínica 36 del IMSS, luego de que fuera baleado en las inmediaciones de la colonia Las Torres en Tijuana.

Sicarios ejecutan a José “Gallito” Quirino ex boxeador en Tijuana

La tarde del jueves 3 de septiembre,  Los primeros datos refieren que ex pugilista iba a bordo de un vehículo Nissan Altima, color blanco, cuando fue agredido a tiros por personas desconocidas.  Tras los hechos familiares de la víctima lo trasladaron a la a bordo de la misma unidad a la clínica más cercana, localizada en la colonia La Pechuga.

Sin embargo, tras no ser derechohabiente presuntamente le fue negaron el acceso, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron en el lugar, pero éste fue declarado sin vida poco después de las 15:30 horas.  La unidad del ex boxeador presentaba impactos de bala en el vidrio del copiloto, y en diversas partes de la carrocería.

Sobre los presuntos responsables, nada se sabe.

Te puede interesar:  “El Chapo era un sicario que con una mano comía hamburguesa y con la otra decapitaba”

Información obtenida, señala que la última pelea de “Gallito” Quirino se registró en febrero de 2019 en el Auditorio Municipal. Tenía un récord 20-3-3. Su padre también fue boxeador.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo