Blog del Narco Alexa

Encuentran cuerpos de dos jovencitas quemadas en tierras del Chapo Guzmán

En tierras donde tienen el control narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) grupo criminal que alguna vez controló Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Encuentran cuerpos de dos jovencitas quemadas en tierras del Chapo Guzmán

Fueron encontrados los cuerpos incinerados de dos jovencitas de 16 años de edad.  Se reportó que el hallazgo se realizó a la orilla de un camino del ejido El Huizache cerca del canal de San Lorenzo, en la Sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

/Vecinos del lugar hicieron el reporte, por lo que policías municipales de Culiacán se trasladaron al lugar donde confirmaron que las víctimas estaban carbonizados, incluso uno de ellas aún tenía fuego consumiendo el cuerpo y en ambos casos conservaban parte de la vestimenta y del cabello.

A decir de versiones extraoficiales alrededor de las víctimas había varios casquillos de arma de fuego, y que las dos tenían reporte de Alerta Amber desde 30 de agosto pasado aunque no se detalló su identidad.

Ante ello, la Fiscalía General en la zona norte ordenó que se realizaran las investigaciones para hallar a los responsables del doble crimen que tiene el sello del narcotráfico aunque serás dichas indagaciones las que determinen quiénes y porqué consumaron tan sangriento crimen.

Te puede interesar:  FOTOS: Brutales regalos se dejan Caro Quintero y el Cártel de Los Salazar, dos descuartizados

Con los asesinatos de este par de jovencitas, en el estado de Sinaloa se han registrado 28 feminicidios en lo que va del año, según información del Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses.