Sicarios levantan y ejecutan a hombre que se ganaba se la vida como payasito en Guerrero

Hombres armados al parecer relacionados con grupos del narcotráfico, secuestraron, y asesinaron después de una presentación a Juan José Millán Contreras.

Sicarios levantan y ejecutan a hombre que se ganaba se la vida como payasito en Guerrero

Quien se ganaba la vida haciendo shows de payaso en el estado de Guerrero.  La víctima era conocido como “Tuffito”, y formaba parte de la “Patrulla Payaso” creada por el Gobierno municipal de Iguala, capital del estado de Guerrero para llevar entretenimiento a comunidades pobres.

A decir de medios locales, el cuerpo de la víctima presentaba huellas de tortura y fue hallado en la carretera que conecta a los municipios de Iguala y Chilpancingo, a la altura de la comunidad La Sabana.  El cuerpo presentaba impactos de bala y sobre él un pedazo de cartón con una leyenda firmada presuntamente por la delincuencia organizada de la cual no se especificó el contenido.

Al parecer, Tuffito habría sido secuestrado al terminar una presentación en el pueblo de Las Balsas.  Tras ser llevado a la morgue local, fue trasladado al municipio de Taxco, después que su madre lo reclamara el cuerpo.

Te puede interesar: El escalofriante video comunicado de Los Tlacos de el “Nencho” para “el Cartel de la Bandera”

Pese a que desde 2019 se incrementó la presencia de fuerzas federales de seguridad en el estado de Guerrero, al sur de México, los cárteles del narcotráfico avanzan en el control de territorios que ahora son disputados por 14 grupos criminales, de acuerdo con un análisis de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo