Blog del Narco Alexa

Sicarios de la línea saquean e incendian negocios y autos en Bocoyna, Chihuahua

Bocoyna. – Fue alrededor de las 11 de la noche cuando empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego. 

Sicarios de la línea saquean e incendian negocios y autos en Bocoyna, Chihuahua

Comandos armados recorrieron el pueblo e incendiaron 2 negocios, ambos de telefonía celular y uno de ellos además vendía muebles y gasolina.  De igual forma llegaron hasta la vivienda de una persona a quien le robaron su camión, muebles y dinero en efectivo, sin embargo durante el forcejeo, lo asesinaron.  Fue identificado extraoficialmente como José Fierro.

Pobladores relataron también que fue levantado un jovencito de alrededor de 15 años:  «A lo mejor se lo llevaron para ponerlo a trabajar a la fuerza, ya ve que así lo hacen a veces» dijo un habitante del lugar.  De la misma forma, dieron a conocer que otra persona resultó con una herida de bala en la mejilla, aunque no se puso en riesgo su vida.

Se trata de integrantes de uno de los grupos criminales que asolan la región, que incluso dejaron una pinta en una puerta.

«Se escuchaban balaceras en un lado del puebo y luego en otro, durante tres horas.  Solo nos resguardábamos hasta que se dejaron de escuchar», indicó otro de los pobladores.

Te puede interesar:  Gobierno Federal va con todo contra el CDG y los CDN, implementó el Operativo Nuevo Laredo

El ataque duró alrededor de 3 horas, pues fue aproximadamente a las 2 de la mañana cuando los vecinos pudieron empezar a salir para hacer el recuento de daños.