Sicarios acribillan a familia durante fiesta, estaban reunidos pese a restricciones por el coronavirus

Una familia fue atacada a balazos luego por sicarios armados, al parecer relacionados con el narcotráfico al norte del estado de Chihuahua, en México.

Sicarios acribillan a familia durante fiesta, estaban reunidos pese a restricciones por el coronavirus

Mientras se encontraban en una fiesta, esto a pesar de las indicaciones de las autoridades que insisten mexicanas de que no se realicen reuniones para evitar más contagios por coronavirus COVID-19.  El ataque se registró en la calle CDP y 2 de Julio en la colonia Rodolfo Fierro, donde un hombre perdió la vida, mientras una mujer y sus dos hijos quedaron lesionados debido a los impactos de armas de fuego.

Que recibieron de parte de los hombres armados,  A decir de vecinos de la familia atacada, hombres armados llegaron a bordo de un vehículo Stratus y abrieron fuego contra las víctimas quienes se encontraban a las afueras de la vivienda, disparándoles en repetidas ocasiones para luego, huir con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, y trasladar a los lesionados a un hospital, pero ya nada pudieron hacer por uno de ellos pues ya había perdido la vida.

Por su parte, policías municipales acordonaron el área del crimen para que elementos de la Fiscalía estatal se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo y la evidencia de ley. Los restos fueron llevados a la morgue local donde tendrán que ser reclamados por los familiares.

Se tiene registro de que en Chihuahua son al menos cinco los grupos delincuenciales que operan. Entre ellos Cártel Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS), Los Mexicles, La Línea brazo armado del Cártel de Juárez, Los Aztecas, y Los Cristaleros; además del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que a diferencia de todas las demás organizaciones delictivas mencionadas, no cuenta con un centro de operaciones establecido en el territorio.

Te puede interesar: Colocan Narcomanta para ”El Chatarras” el operador ejecutado del CDS en Ciudad de México

Para nadie es sorpresa que el estado de Chihuahua sea uno de los territorios más disputados por los cárteles del narcotráfico al ser un punto estratégico debido a su cercanía con los Estados Unidos, el mayor mercado de consumo de drogas en todo el planeta.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo