Blog del Narco Alexa

Noche sangrienta en territorio del Mencho y el CJNG deja cinco jóvenes muertos y 6 heridos

Una sangrienta noche en el estado de Jalisco, principal centro de operaciones del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho.

Noche sangrienta en territorio del Mencho y el CJNG deja cinco jóvenes muertos y 6 heridos

El Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejó como saldo 5 jóvenes muertos y 6 heridos, entre ellos una mujer, en dos ataques armados.  En el primer caso, cinco hombres muertos y otros dos heridos dejó un ataque con armas largas en el municipio de Tlaquepaque.

Según autoridades, los agredidos se encontraban aparentemente bebiendo cerveza afuera de una finca en el cruce de las calles Rio Colorado y Río Autlán, en la colonia El Vergel, de dicho municipio cuando fueron atacadas por sujetos fuertemente armados.

Las víctimas no han sido identificadas, ni se ha dado a conocer qué edad tenían. Los dos heridos fueron reportados graves y se encuentran debatiendo entre la vida y la muerte en el hospital donde los trasladaron.

A decir el reporte de las autoridades, sobre los agresores solo se sabe que huyeron en un vehículo Cheroki color gris. En el lugar se encontraron múltiples casquillos de arma larga.

Pero ese no fue el único ataque armado, pues en el municipio de Lagos de Moreno, también en Jalisco, cuatro personas de entre 25 a 30 años de edad, que convivían al exterior de una vivienda en la zona centro de dicha localidad sobre la calle Emiliano Zapata, fueron víctimas de una agresión a balazos por parte de sujetos armados.

Policías y paramédicos arribaron al lugar y confirmaron los hechos, momentos después las cuatro personas entre ellos una mujer quien se reporta delicada de salud fueron llevadas a un hospital.

Te puede interesar: Fotos fuertes de como encontraron a Nadia “La Diabla“ mujer que fue levantada por sicarios

Testigos dijeron que los agresores viajaban a bordo de motocicletas, de manera repentina se acercaron a las víctimas y sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones.  La zona permaneció acordonada y vigilada por policías del Estado y Agentes de la Fiscalía quienes localizaron diversos casquillos percutidos.