Blog del Narco Alexa

VIDEO: Sicarios del narco se unen a retos de baile y lo difunden en redes

Presuntos sicarios de grupos del narcotráfico se unieron a los retos de Tik Tok al bailar en grupo mientras usan capuchas, equipo táctico y armas de grueso calibre.

VIDEO Sicarios del narco se unen a retos de baile y lo difunden en redes

En las imágenes difundidas en redes sociales, primero aparece un hombre mientras baila el llamado Banana Challenge, y luego se le unen otros tres sujetos que hacen lo propio.  El Banana Challenge es un reto que se ha hecho viral sobre todo en Tik Tok y en él, las personas que aceptan el reto, bailan la canción de Conkarah, de nombre Banana, un remix en el que participan el cantante Shaggy y DJ Flex.

Se desconoce con precisión si en verdad son integrantes de algún grupo criminal o si solo se vistieron así para subir el video, además de en qué lugar y cuándo fue grabado, pues en las páginas de denuncias en las que fue compartido, al usuario que lo compartió le tapan el nombre para que no pueda ser identificado.

No sería la primera vez que los grupos de la delincuencia usen las redes sociales para difundir sus actividades, presumir lujos e incluso dar a conocer amenazas, pues muchos de los que integran las bandas criminales son menores de edad que se ven tentados ante la falsa promesa de una vida mejor, llena de lujos y excentricidades.

Te puede interesar:  Duro golpe al Mencho por debajo del agua, le incautan submarino con millones en droga

Pero lo cierto es que la mayoría terminan en la cárcel, perdiendo la vida a manos de rivales o durante enfrentamientos con las autoridades