VIDEO: Sicarios del narco se unen a retos de baile y lo difunden en redes

Presuntos sicarios de grupos del narcotráfico se unieron a los retos de Tik Tok al bailar en grupo mientras usan capuchas, equipo táctico y armas de grueso calibre.

VIDEO Sicarios del narco se unen a retos de baile y lo difunden en redes

En las imágenes difundidas en redes sociales, primero aparece un hombre mientras baila el llamado Banana Challenge, y luego se le unen otros tres sujetos que hacen lo propio.  El Banana Challenge es un reto que se ha hecho viral sobre todo en Tik Tok y en él, las personas que aceptan el reto, bailan la canción de Conkarah, de nombre Banana, un remix en el que participan el cantante Shaggy y DJ Flex.

Se desconoce con precisión si en verdad son integrantes de algún grupo criminal o si solo se vistieron así para subir el video, además de en qué lugar y cuándo fue grabado, pues en las páginas de denuncias en las que fue compartido, al usuario que lo compartió le tapan el nombre para que no pueda ser identificado.

https://twitter.com/i/status/1299487981007405059

No sería la primera vez que los grupos de la delincuencia usen las redes sociales para difundir sus actividades, presumir lujos e incluso dar a conocer amenazas, pues muchos de los que integran las bandas criminales son menores de edad que se ven tentados ante la falsa promesa de una vida mejor, llena de lujos y excentricidades.

Te puede interesar:  Duro golpe al Mencho por debajo del agua, le incautan submarino con millones en droga

Pero lo cierto es que la mayoría terminan en la cárcel, perdiendo la vida a manos de rivales o durante enfrentamientos con las autoridades

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo