Ataque en la Colonia Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa deja tres muertos

En plena avenida Álvaro Obregón, en la colonia Tierra Blanca en la ciudad de Culiacán, fueron acribillados con cerca de 70 disparos.

Ataque en la Colonia Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa deja tres muertos

De carro a carro tres hombres, de los cuales, dos no han sido identificados,  En el ataque resultó lesionado un hombre que viajaba en la parte trasera del vehículo, identificado como Gabriel Omar N., vecino del Campo El Diez, pueblo pertenciente al municipio de Culiacán, quien fue llevado a un hospital para que fuera intervenido, pero murió minutos más tarde.

Mientras que los otros dos hombres quedaron muertos dentro del auto,  En punto de las 22:00 horas, a los números de emergencias llegó la alerta de que sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Artesanos y Abogados, habían atentado a balazos contra personas que viajaban en un vehículo de la línea Chevrolet Spark color blanco.

Agentes de las diferentes corporaciones policiales se trasladaron hacia el lugar, encontrando la unidad con varias impactos de bala en carrocería y cristales.

Al acercarse, se percataron de que dos hombres estaban inertes en los asientos delanteros, y al revisar los asientos traseros pudieron observar a otro individuo que se quejaba de las heridas, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a Cruz Roja. Luego de unos minutos arribó una ambulancia, y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital.

Versión sobre el ataque armado contra los tres hombres en Tierra Blanca, Culiacán

Algunas versiones ofrecidas en el lugar de los hechos indican que cuando los ocupantes del Spark circulaban de norte a sur por la transitada avenida se les emparejó otro vehículo, del cual no se conocieron sus características, y los tripulantes les empezaron a disparar en repetidas ocasiones con armas largas y cortas. Luego de que la unidad baleada paró su marcha, los presuntos responsables se bajaron y dispararon de frente contra los ocupantes.

Tras cometer la acción, se retiraron, perdiéndose entre las calles del sector. Vecinos que escucharon los estruendos de las armas por minutos se refugiaron en sus domicilios, y momentos después salieron para observar qué había sucedido. Al percatarse de la escena, de inmediato dieron aviso a los números de emergencias.

Una hora después, personal de la Policía Investigadora y de Periciales de la Fiscalía General del Estado arribó a la zona del ataque para llevar a cabo las diligencias de ley. Al ingresar al área ya delimitada por los primeros respondientes, realizaron imágenes a la zona y posteriormente a los cuerpos de los dos hombres, que quedaron en los asientos delanteros con varios dispararon en su cuerpo.

El rastreo de posibles evidencias se dio por varios minutos, donde los especialistas de la Fiscalía localizaron alrededor de setenta casquillos percutidos de diferente calibre, los cuales fueron ingresados a un sobre para integrarlos a la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Emboscada a ministeriales en Puebla deja un elemento muerto y seis más heridos

Finalmente, los cadáveres fueron retirados del interior del vehículo y subidos a la panel del Servicio Médico Forense para realizarle los estudios correspondientes en espera de que sean reclamados por su deudos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo