Autoridades criminalizan a jovencita asesinada y quemada, “tenía tatuajes por todos lados”

Pero la niña también traía tatuajes por todos lados”, señaló Juan Guillermo Ruiz Hernández, fiscal General del Estado de Baja California, sobre el asesinato de Danna.

Autoridades criminalizan a jovencita asesinada y quemada, “tenía tatuajes por todos lados”

Una jovencita de 16 años, quien tras ser asesinada su cuerpo fue quemado por las personas que supuestamente le quitaron la vida.  Como te informamos el momento en que los restos de la víctima son quemados fue captado por cámaras de seguridad en el municipio de Mexicali en el estado de Baja California en México.

En las escenas se aprecia cómo de un vehículo bajan dos personas quienes se acercan y le prenden fuego.  Los hechos se registraron a plena luz del día en Avenida Canaán y calle Bárcenas de la privada Villena del Fraccionamiento Condesa.  Se detalló que al ver humo, un policía se acercó al sitio y descubrió que lo que se estaba quemando era el cuerpo de una persona por lo que pidió que bomberos se trasladaran al lugar.

Durante la movilización de las autoridades, se acercó un testigo para denunciar que, por medio de un video de las cámaras de seguridad de su domicilio, vio que el cuerpo había sido arrojado por encima de una barda.

Contó, que luego llegó un auto compacto del cual bajaron las personas que le prendieron fuego al cuerpo para después darse a la fuga.

Gracias a ello, una hora después, los presuntos asesinos fueron encontrados tras un operativo de las autoridades.  Los detenidos fueron identificados por la policía como José “N“, de 25 años de edad; Kevin Jesús “N“, de 18 y Teresa Michelle “N“, de 23 años.

Te puede interesar:  Quién es el sanguinario “M-10″, pistolero del “Chapo” que se declaró culpable en EEUU

Tras el avance en las investigaciones se reveló que la víctima era Danna quien antes de ser calcinada, le quitaron la vida por múltiples heridas de arma punzocortante y traumatismo craneoencefálico.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo