Blog del Narco Alexa

Vidente predice la muerte de expresidente y regreso de El Chapo Guzmán a México

La astróloga Mhoni Vidente predijo la muerte de un expresidente de México y el regreso de Joaquín El Chapo Guzmán, exlíder del Cartel de Sinaloa, a territorio nacional.

Vidente predice la muerte de expresidente y regreso de El Chapo Guzmán a México

En un video difundido en YouTube, Mhoni Vidente expone que agosto es un mes de ‘cambios políticos’, de ‘atentados’, por lo que resalta que un exmandatario estaría en peligro.  Sin decir el nombre del exfuncionario, Mhoni Vidente alerta que un expresidente moriría en un atentado o que él mismo se quitaría la vida en las próximas semanas.

‘Se avecina una tragedia muy fuerte para el país de México’, comenta Mhoni Vidente en sus predicciones.  La vidente también detalla que El Chapo, quien está preso en Estados Unidos en una cárcel de máxima seguridad, sería extraditado a México para ser enjuiciado por las autoridades nacionales.

En este sentido, llama la atención que el gobierno de Enrique Peña Nieto envió a El Chapo a Estados Unidos, pues el exnarcotraficante era requerido por crímenes en dicha nación.

En la grabación, Mhoni Vidente plantea que el presidente Donald Trump se jugará la permanencia en la Casa Blanca, y que en ‘octubre o noviembre’ Estados Unidos ‘sacará’ la vacuna contra el coronavirus.

La astróloga, de origen cubano, aprovecha el audiovisual para hablar sobre Esteban Loaiza, quien salió de prisión recientemente y que estaría en riesgo de morir porque algún cartel acabaría con su vida en ‘Sonora’.

Mhoni Vidente manda mensaje sobre eventos naturales en EU

En cuestión de desastres naturales, Mhoni Vidente visualiza que ocurriría un sismo en California, el cual sería de más de seis grados.

Te puede interesar: Las relaciones de Jenni Rivera con el narco Édgar Valdez, “La Barbie”

Además, Mhoni Vidente remarca que un huracán, ‘Josefina’, provocaría graves daños en las costas de Florida, por lo que pide a la ciudadanía tomar medidas de precaución para cuidarse por todo lo que viene: cambios fuertes.