Surge dedicatoria al Comandante Corona líder de la tropa del CDN donde cayeron abatidos 8 sicarios por Militares

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Surgen publicaciones en redes sociales de los integrantes del Cartel del Noreste Tropa del Infierno.

Surge dedicatoria al Comandante Corona líder de la tropa del CDN donde cayeron abatidos 8 sicarios por Militares

Que fueron abatidos el esta semana 8 sicarios en total que iban huyendo tras atacar a policías estatales, este es otro de los sicarios abatidos el comandante Corona quien murió tras huir de los Militares en la colonia Benito Juarez.

El Cartel Del Noreste es una organización criminal mexicana producto de una escisión de Los Zetas, nacida como eclosión por la captura de su último líder absoluto: Omar Treviño Morales, alias el Z-42,  Un familiar (Mujer) le escribe esta dedicatoria a uno de los 8 sicarios caídos el comandante corona:

«Se rompió el silencio un millon de balas despojo la calma & se volvio un infierno vestidos de guachos vestidos de negro. tumbando contrarios cayeron al suelo con tantos impactos se desmanecieron heridos de muerte presionaban fuerte. nunca se rindieron ivan a la guerra y en cuanto a las reglas ellos la cumplieron al viso al llamado & al mirar los cuerpos no podía creerlo era demasiado. yo que estoy curtido estaba impresionado miles de cacillos estaban tirados los hombres caidos no se levantaron hay un desconcierto por aquel encuentro, pierden ambos lados aumento el rencor y se espera lo peor ni como evitarlo. comandante corona el 200 aunque les cague siempre fuiste una verg@ mi amor».

Te puede interesar: Con la muerte de César Carrillo se extingue la dinastía del ‘Señor de los Cielos’

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo