Pistoleros del C.D.N hieren a balazos a bombero y a niño, también mataron a un policía

Sicarios del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN), han sembrado el terror por varios días consecutivos en el estado fronterizo de Coahuila en México.

Pistoleros del C.D.N hieren a balazos a bombero y a niño, también mataron a un policía

A decir de denuncias en redes sociales, los gatilleros, incluso asesinaron a un policía y dejaron herido a un bombero en el municipio de Nava.  Además, balearon a un hombre y a un niño luego de que dispararan en contra de un restaurante conocido como Querencias ubicado  en el municipio de Allende.

Mientras que en Piedras Negras, dejaron poncha llantas en varias avenidas con tal de que las autoridades no los persiguieran. Ahí mismo dejaron una narcomanta con amenazas a los tres niveles de Gobierno y en contra de policías del estado.  Dichos crímenes se suman a la ejecución de un elemento de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Identificado como Eduardo Genaro Betancourt en la capital, Torreón. El momento de la agresión fue captado por cámaras de seguridad de la calle en donde ocurrió el sangriento ataque.  Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas.

Te puede interesar:  La vida de un Halcón, ”Te sentirás muy verg… pero cuando ya no les sirvas ellos mismos te entregan”

Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes en carreteras así como vialidades sumamente concurridas. Su presencia está detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo