Blog del Narco Alexa

Capturan a jefe de la policía de municipio de Veracruz por vínculos con el C.J.N.G

La razón de su detención fue porque se descubrió que tenía nexos con el narcotráfico, por lo que él, 2 de sus oficiales y 10 personas más.

Capturan a jefe de la policía de municipio de Veracruz por vínculos con el C.J.N.G

Fueron detenidos por los delitos de delincuencia organizada, tráfico de drogas y portación de armas del ejercito,  Elementos de la Fuerza Civil en el estado de Veracruz confirmaron la detención de un hombre identificado como Candelario N, quien se desempeñaba como director de la policía municipal del municipio de Paso del Macho.

La razón de su detención fue porque se descubrió que tenía nexos con el CJNG, por lo que él, 2 de sus oficiales y 10 personas más fueron detenidos por los delitos de delincuencia organizada, tráfico de drogas y portación de armas del ejercito.  En las últimas horas se confirmó este aseguramiento, el cual sin duda es un fuerte golpe para el CJNG, cuyos sicarios han sucumbido ante fuerzas de la autoridad en las últimas semana.

De acuerdo a los primeros informes, la detención de las 13 personas, incluido el jefe de la policía, se logró gracias a un operativo orquestado por el secretario de seguridad pública del estado de Veracruz, Higo Gutiérrez Maldonado.

Además del jefe policiaco identificado como Candelario N, se detuvieron a dos agentes identificados como Patricio N y Jesús N, mismos que estaban bajo el cargo de este funcionario y trabajaban para el CJNG.

Te puede interesar: Sicarios ejecutaron a comandante de la FGR en SLP unas horas después de reunión de la Conago

Por otro lado, las 10 personas restantes fueron confirmadas como integrantes de una célula del crimen relacionada con el cártel Jalisco Nueva Generación en el estado, misma que era protegida por la policía municipal.