VIDEO: “Hasta al perro les vamos a matar”, la dura amenaza del Cártel Jalisco Nueva Generación

Supuestos narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazaron a grupos de la delincuencia que se hacen pasar por ellos con “matarles hasta al perro”.

VIDEO: “Hasta al perro les vamos a matar”, la dura amenaza del Cártel Jalisco Nueva Generación

Si continúan secuestrando, robando y extorsionando en su nombre en Ciudad de México,  Mediante un video que circula en redes sociales, al menos seis sujetos fuertemente armados, chalecos antibala, con el rostro cubierto y gorras con las iniciales del grupo criminal, lanzan la dura advertencia en contra de quienes se hagan pasar por ellos para cometer crímenes en colonias ubicadas principalmente en el centro de la capital mexicana.

“A todos los comerciantes de la zona del centro de la Ciudad de México, en especial a las colonias Morelos, Guerrero, Doctores, Obrera, Buenos Aires, Tránsito y Centro; este es un comunicado por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, en atención a los nuevos mensajes de amenaza a los locatarios de estas colonias. Les informamos que la Nueva Generación no está cobrando uso de suelo por sus trabajos”, asegura el sujeto que habla a la cámara.

https://twitter.com/i/status/1296512048843685890

“Nosotros no estamos secuestrando, robando ni nos metemos con las familias de trabajo de estas colonias, no se dejen sorprender. Y a todos los perros que están usurpando nuestra estampa, pónganse verga, vamos por ustedes y hasta el perro les vamos a matar”, amenaza el supuesto integrante del Jalisco Nueva Generación.

Te puede interesar:  “El Azul” deja bolsas con restos humanos en territorio donde opera el cártel de “El Marro”

“Si los agarramos pinches espanta viejitas y mata mujeres, pónganse verga, somos la célula del señor Capuro y el Comandante 01. A todas las familias de la Ciudad de México, siéntanse tranquilas nosotros somos un cártel y vamos a limpiar las seudo células de payasos que dicen ser nuestra gente y son pura fantasía, pónganse verga weyes“, sentencia el hombre armado.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo