Sicarios del CDN vuelven a incursionar en Piedras Negras y tras su prisa y miedo para huir dejan una manta mal colocada

Una narcomanta, fue ubicada por elementos de la agencia de investigación criminal, y la policía municipal preventiva, en la zona centro de Piedras Negras.

Sicarios del CDN vuelven a incursionar en Piedras Negras y tras su prisa y miedo para huir dejan una manta mal colocada

Tras la ola delictiva que inició en la región de los 5 manantiales, la tranquilidad de los ciudadanos concluyó la noche de Martes, ya que en el cruce de la calle Padre de las Casas y Abasolo, se ubicó una narcomanta.  En la misma, que se adjudicada el grupo delictivo Cártel del Noreste, informaban que ya se encontraban en esta ciudad, además realizaban un señalamiento contra el comisario de la policía municipal.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno, llevaron a cabo operativos en diferentes puntos de la ciudad, tras reportes de detonaciones de arma de fuego, e incendio de una casa y un vehículo respectivamente, sin embargo no se confirmaron los hechos por parte de la autoridad.

Fue al filo de las 12:30 horas, cuando en el Boulevard República altura de la colonia Hacienda La Luna, se reportaron vehículos averiados en los neumáticos, provocados por las conocidas “ponchallantas”.

Te puede interesar:  No alcanzaron a cargar el Gas, sicarios del CJNG se enfrentan en Uruapan a la GN y son abatidos

Las autoridades, llevan acabo rondines de vigilancia en diferentes puntos de esta frontera, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tener precaución.

Sicarios del Cartel del Noreste vuelven a incursionar en Piedras Negras y tras su prisa y miedo para huir dejan una manta mal colocada

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo