La nueva y peligrosa arma del Mencho y su CJNG… ¡drones con explosivos!

Con fusiles de asalto, Barrett calibre .50 y lanzagranadas, el CJNG ataca desde tierra y, también, utiliza drones cargados con explosivos C4 para buscar asesinar a la población.

La nueva y peligrosa arma del Mencho y su CJNG... ¡drones con explosivos!

En los último meses el Cártel Jalisco Nueva Generación ha convertido en su blanco de ataque el municipio de Tepalcatepec en Michoacán que limita con Jalisco, los autodefensas han impedido su ingreso; policías comunitarios denuncian que los hombres de «El Mencho» usan drones para atacarlos.

Con fusiles de asalto, Barrett calibre .50 y lanzagranadas, el CJNG ataca desde tierra y, también, utiliza drones cargados con explosivos C4 para buscar asesinar a la población.  La vigilancia armada de las comunidades en esa parte colindante con Jalisco también acotó la irrupción del crimen organizado a sus pueblos.

Narco explota tecnología

Esos aparatos aéreos que son para captar imágenes desde el aire, han sido lanzados desde el cielo por la organización criminal del Nemesio Oseguera, «El Mencho», en contra de sus enemigos.

Uno de los guardias comunitarios explicó que hasta el momento, ninguna detonación ha impactado en los habitantes, ni en las barricadas de las autodefensas.

Te puede interesar:  Laisha Michelle, la otra hija de “El Mencho” que podría heredar el control del C.J.N.G

Describió que la implosión se aprecia y se escucha a kilómetros de distancia y llega a ensordecer momentáneamente a las personas. Consideró que al ser una nueva arma de aniquilamiento, el CJNG todavía no sabe utilizar los drones con precisión.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo