El Chapo Guzmán compró 50 mil rosas para su hijo ejecutado por el Macho Prieto

La presunta aprehensión y liberación de Ovidio Guzmán, uno de los hijos del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, ha causado polémica.

El Chapo Guzmán compró 50 mil rosas para su hijo ejecutado por el Macho Prieto

Y puso en el ojo de la opinión pública a los otros hijos del capo. Uno más murió por un supuesto ajuste de cuentas en mayo de 2008, hecho por el que el Chapo compró 50 mil rosas.  De su segundo matrimonio con Griselda López Pérez el Chapo tuvo cuatro hijos, Ovidio, Grisella Guadalupe, Joaquín y Edgar Guzmán López, este último es el único de los hijos del capo que ha perdido la vida.

Édgar Guzmán López fue asesinado el ocho de mayo de 2008, en un estacionamiento de un centro comercial, en Sinaloa. Presuntamente señalan que su homicidio se trató de un ajuste de cuentas con los Beltrán Leyva, sin embargo se desconoce si se dedicaba a actividades ilícitas.

Édgar se encontraba en un centro comercial de Tres Ríos, acompañado de su primo César Ariel Loera y Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita Cázares “la emperatriz”. En el ataque de acuerdo con los testimonios locales los tres hombres recibieron 500 disparos.

Un dato curioso de los medios sinaloenses y nacionales es que luego de su muerte el Chapo compró todas las rosas en la entidad para su funeral, dejando a los floristas sin abasto para el 10 de mayo.  Por el hecho nació un narcocorrido del cantante Lupillo Rivera llamado “50 mil rosas”.

Te puede interesar:  El CJNG deja muerto y narcomensaje contra el Mayo Zambada en ciudad fronteriza (FOTOS)

Cabe señalar que Tres Ríos es la misma comunidad en Sinaloa en donde se encontraba Ovidio, quien según el Gobierno Federal nunca estuvo formalmente detenido.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo