El CJNG usa drones y cargados con explosivos C4 para atacar a rivales

Narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) grabaron un video mientras viajaban dentro de un camión monstruo.

El CJNG usa drones y cargados con explosivos C4 para atacar a rivales

Supuestamente minutos antes de atacar al municipio de Tepalcatepec en el estado de Michoacán.  A decir de la denuncia difundida por la policía comunitaria de Tepalcatepec, la grabación fue hecha minutos de lo ocurrido sobre la carretera Jilotlán–Tepalcatepec a pocas millas del ataque registrado el pasado 26 de julio 2020.

Los sicarios del grupo élite del clan criminal encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, grabó su arribo a Tepalcatepec donde presumieron su lealtad a su líder y a su hijo.  Se detalló que media hora después de perpetrar el ataque se grabaron en la huida sobre la misma carretera cuando se dirigían al municipio de Jilotlán en el estado de Jalisco.

Se trató del segundo de dos agresiones a pobladores de Tepalcatepec en el que el Grupo Élite uno de los más sanguinarios presumió de su poderío en búsqueda de intimidar a sus oponentes si no, a decir de la policía comunitaria, a todas las autoridades mexicanas.

Te puede interesar: Hoy se cumplen 4 años del levanton a los Chapitos en Puerto Vallarta por ordenes de ‘El Mencho’

Además denunciaron que el Cártel Jalisco Nueva Generación, se han convertido en un grupo terrorista que atenta contra la sociedad pues habrían utilizado explosivos y drones cargados con C4 para acabar con cualquier familia que se cruce en su camino, se lee en la denuncia de la policía comunitaria.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo