Sicarios embosca y ejecutan a 4 miembros de seguridad de PEMEX en Querétaro

San Juan del Río, 14 Agosto 2020.- Personal de Seguridad Física de PEMEX fue emboscada por un grupo de sujetos armados.

Sicarios embosca y ejecutan a 4 miembros de seguridad de PEMEX en Querétaro

Que los acribillaron cuando se desplazaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Palmillas-Portezuelo, a la altura del acceso a la comunidad de Cazadero, perteneciente al municipio de San Juan del Río.  La información preliminar, habla de que son por lo menos cuatro personas las que perdieron la vida durante una cruenta balacera que duró varios minutos.

Se dijo que los trabajadores de seguridad física de PEMEX se encontraban en recorrido de vigilancia en los ductos de PEMEX, cuando a la altura del puente de acceso a la comunidad, fueron emboscados y rafagueados con armas de grueso calibre.

Se indica que los agresores presuntamente huyeron a bordo de vehículos para el Estado de Hidalgo, por lo que en este momento se mantiene un fuerte dispositivo policíaco sobre esa carretera y la zona de Cazadero.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía estatal, de la Policía de Investigación del Delito (PID), así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

La zona está fuertemente resguardada y no se permite el acercamiento de personas, por lo que también se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Vecinos de la comunidad de Cazadero, refieren que fue alrededor de la medianoche cuando se empezaron a escuchar las ráfagas de disparos que duraron varios minutos y que se estima que por lo menos fueron más de medio centenar.

Te puede interesar: FOTOS: Así dejaron a el Cesarín el hijo del Señor de los Cielos, le propinaron varios disparos

En este momento se mantiene una fuerte presencia de autoridades policíacas y militares, que además patrullan la zona, debido a que se dijo que los agresores habían huido en dirección al Estado de Hidalgo, colindante con San Juan del Río.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo