Blog del Narco Alexa

VIDEO: “O se alinean o se mueren” amenaza Cártel de los Alemanes a autoridades y rivales

El Cártel de los Alemanes que opera en el estado de San Luis Potosí difundió un video en donde aparecen sujetos armados.

VIDEO “O se alinean o se mueren” amenaza Cártel de los Alemanes a autoridades y rivales

Y en donde amenazan a grupos del narcotráfico rivales así como a autoridades policiales, “o se alinean o se mueren”, les advierte.  En el mensaje de un minuto con 17 segundos de duración aparecen 5 sujetos fuertemente armados, con el rostro cubierto y una narcomanta con imágenes de funcionarios de la entidad.

“Cártel de los Alemanes y Vieja Escuela Zeta, gente del estado de San Luis Potosí por medio de este video, les queremos informar de nuestra presencia en este estado y también avisarle a todos los chapulines que andamos limpiando las plazas, independiente, ya saben que nada más hay de dos sopas, o se alinean o se mueren”, advierte la voz distorsionada.

“(…) José Guadalupe Castillo Celestino, director de la Policía Ministerial, rompiste la tregua que tenías con nosotros, hijo de tu pta madre, te queremos dejar bien en claro que si no calmas a tus ptos ministeriales, te los vamos a emboscar nuevamente. Ya se la saben, con nosotros topan con pared, estamos al v*rgazo con los cincuentas, ya se los demostramos en Villa de Arista, hasta el boludo les andábamos tumbando, con los Alemanes no se juega, nuestra raza, está lista para el topón“, advierte el sujeto en contra al parecer del grupo conocido como el Cártel de los Ministeriales.

“Y tú Jaime Ernesto Pineda Arteaga, secretario de seguridad pública del estado, últimamente tus mugrosos metropolitanos, se han metido con nosotros y nos han pegado en (inaudible), Matehuala y en Villa de Arista.

Te puede interesar:   Así ejecutaron al político y empresario Ulises Rocha en San Luis Potosí

Que no te sorprenda que nosotros también les peguemos en estos días a tus comandantes, porque ahora va la de nosotros, advertidos están, sobre aviso, no hay engaño, atentamente, el comandante Alfredo Alemán”, sentencia el sujeto