VIDEO: Convoy de Pistoleros de Los Chapitos patrullando la sierra de Sinaloa

En este video que circula en redes sociales, se puede apreciar como un convoy de Sicarios del grupo de Los Chapitos, hijos del Chapo Guzmán, patrullan la sierra de Sinaloa.

VIDEO Convoy de Pistoleros de Los Chapitos patrullando la sierra de Sinaloa

Incluso el convoy se encuentra de frente con una camioneta al parecer de un civil y este prefiere retroceder y hacerse a un lado para que pase el comando armado.  Cabe destacar que en los últimos meses ha habido una guerra al interior del Cártel de Sinaloa, entre Los Chapitos y El Mayo Zambada.

Al parecer los primeros no han respetado los viejos acuerdos y sus jefes de Sicarios mantienen aterrorizado el Estado de Sinaloa y sus comunidades en donde decenas de civiles han sido desplazados y ejecutados por los que dicen cuidar de su gente.  Ante las diferencias que han tomado intensidad entre Ismael “El Mayo” Zambada y «Los Chapitos», los cuatro hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

https://twitter.com/i/status/1293029646032723969

Se ha revelado el verdadero origen de su disputa. Aunque se había señalado que los conflictos entre ambas partes empezaron en 2019, cuando Guzmán Loera fue sentenciado a cadena perpetua.

Te puede interesar:  Ejecutan a seis integrantes de familia en Santa María Zoquitlán, Tlacolula en Oaxaca

Más 30 años adicionales en Estados Unidos y por diferencias entre sus jefes de sicarios: el Nini y el Ruso, la historia es más antigua, de acuerdo con Zeta Noticias.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo