Blog del Narco Alexa

Sicario toca a la puerta, abuelita abre y la ejecutan junto a su nieta de tres años

León, Guanajuato.- Una menor de 3 años y su abuelita dieron asesinadas dentro de su casa en la colonia Periodistas Mexicanos, también conocida como Jacinto López.

Sicario toca a la puerta, abuelita abre y la ejecutan junto a su nieta de tres años

El papá de la pequeña resultó herido y al parecer iban contra él.  El doble crimen ocurrió a las 11:30 de esta tarde sobre la calle José María Coss esquina con calle Ignacio Aguirre,  De acuerdo con testigos, cuatro hombres en dos motocicletas negras llegaron a la vivienda. Uno de ellos descendió y tocó la puerta.

La abuela conocida como «La Vocho» abrió la puerta y en ese momento fue recibida a balazos. La menor Scarlett, de 3 años, se encontraba con ella y recibió un impacto en el pecho.  «El Talibán», presuntamente asaltante de la zona también recibió impactos por arma de fuego.  Al papá, conocido como ‘El Talibán’, lo hirieron, al parecer iban contra él.

Vecinos de inmediato llamaron al número de emergencia 911. Por lo que trasladaron a la pequeña al Centro de Salud de la colonia donde minutos después falleció.

Te puede interesar: Los doce principales grupos del Narco con presencia en 32 Estados del País

Paramédicos de Bomberos arribaron al domicilio donde corroboraron que la abuelita ya había fallecido, mientras que el papá «El Talibán» fue trasladado a recibir atención médica y fue reportado como grave de salud.

Sicario toca a la puerta, abuelita abre y la asesinan junto a su nieta de 3 años