Blog del Narco Alexa

FOTOS: Exhiben a jovencita que presume armas y dinero del narco en zona del CJNG

Una mujer que se identificada como Tupsi Haidee, fue denunciada en redes sociales pues a través de dichos medios, presume que opera para un grupo del narcotráfico.

FOTOS Exhiben a jovencita que presume armas y dinero del narco en zona del CJNG

Que opera en el estado de Jalisco en México, principal bastión del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  En las imágenes que ella misma comparte en Facebook, la mujer de entre 25 y 30 años de edad enseña armas de grueso calibre, balas, bebidas alcohólicas, fuertes cantidades de dinero en efectivo así como chalecos antibala que usan los grupos del narcotráfico.

Las fotos, las acompaña con frases como: “No es broma cuando dicen que todo tiene que estar en su lugar” o “Me siguen los de 500 (billetes) me llegó lo de una quincena, ¿En qué me los gasto?”, escribe la presunta criminal.  El verdadero nombre de la joven no se sabe con exactitud, ni tampoco para qué grupo del narcotráfico opera.

Pero hay altas probabilidades, si es que en verdad forma parte de un grupo del narco, pertenezca al Cártel Jalisco Nueva Generación pues es el grupo criminal con mayor presencia en esa zona donde al parecer vive la acusada.

Hasta el momento no se sabe si existe alguna denuncia en contra de la supuesta joven narcotraficante, pero cada vez son más comunes este tipo de situaciones, pues los menores de edad y jóvenes se sienten tentados ante la promesa de una vida llena de lujos y excentricidades, pero lo cierto es que la mayoría terminan muertos de formas indescriptiblemente dolorosas, o en el mejor de los casos con un tiro en la cabeza.

Te puede interesar: Los doce principales grupos del Narco con presencia en 32 Estados del País

Lo cierto es que a pesar de la estrategia del Gobierno mexicano encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien busca atender las causas al brindar trabajo, becas y estudios a los jóvenes, muchos de ellos simplemente toman los apoyos pero continúan por el camino criminal, por lo que a decir de expertos, dicha estrategia, está siendo un fracaso al menos hasta ahora.