Blog del Narco Alexa

Sicarios ejecutan a cuatro jóvenes en casa de Ciénega de Flores, Nuevo León

Al menos 4 jóvenes fueron asesinados a balazos en el municipio de Ciénega de Flores Nuevo León, en un ataque a una vivienda, por un comando armado de acuerdo con los primeros reportes.

Sicarios ejecutan a cuatro jóvenes en casa de Ciénega de Flores, Nuevo León

La información señala que los hechos se registraron en Cerro del Atlas 386 de la colonia Paseo del Roble del mencionado municipio lugar que es señalado como punto de venta de droga, según las primeras versiones que corrieron en el lugar de la masacre, donde además una mujer quedó seriamente lesionada con un balazo en la cabeza.

Y también joven del sexo masculino que trasladado en estado delicado, por parte de los elementos de protección civil.  Autoridades municipales, acudieron al sitio, señalaron que el comando armado llegó hasta el domicilio mencionado donde entró a la vivienda para realizar la múltiple ejecución.

Personal paramédico, auxiliaron a la mujer que aún presentaba signos vitales y fue trasladada de emergencia al hospital universitario, donde falleció minutos de su ingreso, debido a las lesiones que presentaba, mientras que el masculino fue trasladado a otro hospital,sin que fuera informada la ubicación.

Te puede interesar:  Capturan a Cecilia V, alias “La Reina del Sur”, tiene nexos con “El Loco Téllez” en Puebla

Elementos de Fuerza Civil de Nuevo León, llegaron al sitio de la masacre, para resguardar el sector y acordonar la escena del crimen, para que las autoridades inicien con las investigaciones de la múltiple ejecución, que de resume está relacionada con la venta de drogas al menudeo.