Balacera entre el Cártel Arellano Félix y Policías deja como saldo 3 Sicarios muertos en Tijuana

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia San Luis, en Tijuana.

Balacera entre el Cártel Arellano Félix y Policías deja como saldo 3 Sicarios muertos en Tijuana

Tras un reporte de personas armadas, se registró un tiroteo entre policías y delincuentes que dejó como saldo tres hombres muertos y un agente lesionado.  Los hechos se reportaron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 5 de agosto, cuando los elementos patrullaban sobre la calle Ruiseñor y observaron que varios sujetos salían de un predio.

Al parecer en donde se encontraban desmantelando un vehículo, al verse sorprendidos por los elementos, los presuntos delincuentes se enfrentaron con los policías, resultando un agente herido a la altura de la cadera, y tres jóvenes muertos.

El oficial, que sería identificado como José Alberto Sáenz Téllez, de 34 años de edad, fue trasladado por mismos compañeros en una unidad y sobre el bulevar Díaz Ordaz fueron interceptados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron  a las instalaciones de la benemérita institución en donde se reporta estable. El recinto está bajo custodio policial.

Te puede interesar: Pagan 2 rescates por adolescente levantado por el CDG… pero ya no saben nada de él

Trascendió que en el predio donde fueron abatidos los delincuentes se encontraron dos armas y una cartulina con un texto que a la letra decía: ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS PUTOS CORRIENTES CARLILLOS. ITI, FRODO CHAK Y TODOS LOS QUE LE SIGAN EL ROLLO A ESTOS PENDEJOS MUGROSOS YA LLEGO LA VERDA ALINIENCEN ATT CAF RIFA”.

Enfrentamiento entre el Cártel Arellano Félix y Policías en Tijuana deja como saldo tres Sicarios muertos y un oficial herido

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo