Blog del Narco Alexa

Ejecutan a 7 y hieren a 3 en la Zona Metropolitana de Guadalajara; 2 eran menores de edad

Guadalajara, Jalisco. – Siete personas fueron asesinadas a balazos entre la tarde – noche de ayer mediante dos ataques perpetrados en dos municipios.

Ejecutan a 7 y hieren a 3 en la Zona Metropolitana de Guadalajara; 2 eran menores de edad

Que conforman la Zona Metropolitana de Guadalajara, estando entre las víctimas mortales 5 hombres y dos mujeres, informó hoy la Fiscalía de Jalisco.  La corporación también detalló que entre las 7 personas asesinadas había dos hombres menores de edad y además se pudo auxiliar a otras tres personas que resultó heridas durante las dos agresiones a balazos.

La primer agresión se registró a las 16:20 horas en un taller mecánico ubicado en la avenida Javier Mina esquina con Valle de la Amistad, en la colonia Valle de la Felicidad, en Tlajomulco de Zúñiga. En el lugar fueron encontrados sin vida tres empleados del taller, quienes a simple vista presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Respecto al atentado, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlajomulco informó que el primero occiso encontrado al interior del taller mecánico se encontró debajo de una camioneta General Motors Pickup, en color gris, modelo 1986. Este tenía entre 25 y 30 años de edad, de tez moreno, complexión delgado, estatura 1.70 a 1.75 metros, cabello corto color negro. Además, explicó quer portaba una camisa de manga larga color gris y pantalón de mezclilla color azul.

El segundo masculino asesinado tenía entre 40 a 45 años de edad, tez moreno claro, complexión robusta, estatura 1.70 a 1.75 metros, con barba y sin cabello. Estaba vestido con una camisa color negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro con blanco.

El tercer masculino fallecido tenía entre 45 y 50 años de edad, era de tez moreno claro, complexión regular, estatura 1.70 a 1.75 metros, barba y bigote escaso, cabello en color negro. Portaba una camisa color gris, pantalón de mezclilla color azul y botas color café.

Durante el ataque a balazos también resultó herida otra persona de sexo masculino quien fue auxiliado por la Cruz Roja y llevado a un nosocomio para que recibiera atención médica ya que su estado era grave.

La persona lesionada es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, tez moreno claro, complexión regular, estatura 1.70 a 1.75 metros, cabello abundante color castaño. Como vestimenta traía pantalón de mezclilla color café, sin camisa y sin calzado. Este presentaba un impacto de bala en abdomen posterior y otro en el flanco izquierdo.

«Testigos en el lugar manifestaron que momentos antes escucharon varias detonaciones en el sitio, avistando que salieron corriendo cuatro masculinos encapuchados, los cuales se dieron a la huida a bordo de un vehículo Marquiz en color dorado, desconociendo la dirección», informaron las autoridades municipales.

Se realizó una búsqueda exhaustiva al interior del negocio, encontrado varios cascajos , así como cuatro vehículos, los cuales son asegurados en el lugar.

Al interior del taller mecánico quedaron varios casquillos regados de calibre desconocido, los cuales fueron asegurados junto con los cuatro vehículos ahí encontrados, mismos que qudaron bajo resguardo del agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación en torno a los homisidios y agresión.

Otro atentado en Tlaquepaque

A las 18:30 horas se registró otro atentado a balazos en el interior de un domicilio de la calle Mariano Azuela, en la colonia Hidalgo, en Tlaquepaque.

Este atentado tuvo como saldo dos hombres y dos mujeres muertas a causa de los diversos disparos que recibieron en diversas partes del cuerpo, además de otros dos heridos quienes fueron ubicados pidieron auxilio a unos metros del inmueble.

En el lugar destacó que las dos personas de sexo masculino eran menores de edad y que se encontraban en el sitio por invitación de una de las mujeres occisas.

Te puede interesar:  Quién es Elsa Martínez, la esposa del Marro y lideresa del Cártel Santa Rosa de Lima

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía de Jalisco:  «Se presume que el lugar era utilizado para el consumo de estupefacientes así como otros ilícitos, sin embargo esto se aclarará cuando avancen las indagatorias».