Atacan a 3 hombres en Tonalá cuando estaban «pisteando», uno muere, y prenden fuego a camioneta

Tonalá, Jalisco. – Atacan a tres hombres en Tonalá cuando estaban «pisteando», uno muere, y prenden fuego a camioneta.

Atacan a 3 hombres en Tonalá cuando estaban pisteando, uno muere, y prenden fuego a camioneta

Tras asesinar un hombre y herir a otros dos en la Colonia Santa Paula, hombres armados presuntamente le prendieron fuego a la camioneta en la que cometieron el crimen. Según agentes de Tonalá, Jalisco, las víctimas estaban ‘pisteando’ afuera de una tienda de abarrotes sin nombre cuando llegaron a balearlos.

Testigos narraron que el muerto quedó afuera del local, donde lo cubrieron con una lona los vecinos. Mientras que los otros que los dos heridos alcanzaron a correr.  Un lesionado fue trasladado por una ambulancia en estado grave de salud a la Cruz Verde Pajarito, y otro llegó al puesto de socorro por sus propios medios.

La balacera empezó alrededor de las 17:22 horas de ayer, sobre la Calle Carril y Privada Rosales, a donde llegaron abriendo fuego cuatro hombres encapuchados en una camioneta blanca Ford F150.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, en el sitio había alrededor de diez indicios. Un policía informó que se trataba de casquillos calibre .223 del rifle de asalto AR-15.

El asesinado, de 34 años, se le observaban tres impactos entre el rostro y el abdomen.

Minutos después del crimen, policías estatales hallaron quemándose una camioneta como en la que huyeron los sicarios. Aproximadamente a seis cuadras del lugar de los hechos, vecinos reportaron el incendio.

El vehículo, que cargaba en la caja herramientas de construcción, se calcinó junto a un arroyo en el cruce de las calles Santa Catalina y Álvaro Obregón. Presuntamente fueron los pistoleros quienes le prendieron fuego.

El 10 de julio un hecho similar ocurrió sobre la misma cuadra al cruce con Francisco Villa, a pocos metros de donde sucedió este crimen.

Te puede interesar:  FOTOS: El precio de La costosa sudadera que llevaba «El Marro» al ser detenido

Hombres encapuchados dispararon con rifles de asaltos a vecinos que estaban en una vinatería. Ese viernes por la noche murieron dos personas y otras tres quedaron heridas.

Atacan a tres hombres en Tonalá cuando estaban "pisteando", uno muere, y prenden fuego a camioneta

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo