FOTOS: Así luce el Marro, líder huachicolero enemigo del Mencho tras haber sido detenido

José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero y narcotraficante del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), fue detenido, y estas son las primeras imágenes ya en poder de las autoridades.

Las imágenes fueron difundidas por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. En las escenas se aprecia al Marro con una sudadera gris siendo escoltado por Fuerzas Armadas dio a conocer, una fotografía del Marro.  Mediante su cuenta de Twitter detalló que el Marro había sido capturado en una operación coordinada conjunta entre fuerzas federales y estatales.

Además se dio a conocer, que la captura del Marro fue durante el operativo de rescate de una empresaria y que junto al Marro, fueron capturadas otras cinco personas de las que aún no se da a conocer la identidad.  Recordemos que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo.

Te puede interesar: Así caro José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro” del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Informó que el Marro, será trasladado al Centro de Federal de Rehabilitación Social  (Cerefeso) del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó una orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles en contra del Marro.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo