El CJNG tiene rodeado a El Abuelo y los Cárteles Unidos preparan ataque en Michoacán

En las últimas horas se ha reportado la movilización de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación por diferentes puntos del territorio michoacano.

El CJNG tiene rodeado a El Abuelo y los Cárteles Unidos preparan ataque en Michoacán

Rodeando el municipio de Tepalcatepec, al parecer preparando un ataque contra el Cártel local que dirige Juan José Farías «El Abuelo».  En la región Costa se reportó el desplazamiento de alrededor de 100 sicarios que entraron a la entidad por Coalcomán, procedentes de Colima, donde el CJNG tiene una fuerte presencia.

Otro contingente armado Se encuentra entre Jilotlán, Jalisco, y Tepalcatepec, indican los reportes.  Y uno más se halla en las inmediaciones de Buenavista, rodeando así a Tepalcatepec, donde se encuentra Juan José Farías «El Abuelo».

El viernes por la noche comenzó a circular en redes sociales un vídeo donde sicarios del CJNG a nombre de su líder, Nemesio Oseguera Cervantes «El Mencho», lanzan amenazas contra El Abuelo Farías.

Advierten a la población que no salgan de sus casas, y a la Guardia Nacional le ofrecen duplicar los sobornos que reciben del Cártel de Tepalcatepec, a cambio de no intervenir en cuanto comiencen los enfrentamientos.

El fin de semana pasado, el Grupo Élite del Cártel Jalisco atacó a sicarios del Abuelo Farías en la comunidad La Estanzuela, Tepalcatepec, en un intenso enfrentamiento del que solo se reportó el aseguramiento de una camioneta blindada, sin bajas o heridos de ambos lados.

Te puede interesar: La famosa casa rosa, al interior de la mansión que “el Chapo” construyó para su madre Consuelo Loera

Y mientras todo esto sucede, el gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo guardada absoluto silencio, mientras el Gobernador se halla en campaña, ocultando y distrayendo la atención de lo que ocurre tomando como pretexto la crisis por el coronavirus, en un intento por mejorar su imagen que actualmente es de ser uno de los peores gobernadores del país y de los más corruptos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo