Blog del Narco Alexa

Nace el «Cártel de los Alemanes» en SLP, dejan de mantas junto a Zetas vieja escuela contra el CJNG

La mañana de hoy se registraron el hallazgo de un gran número de mantas de un grupo de la delincuencia organizada en la ciudad así como algunos municipios del estado.

Las lonas que fueron colocadas en diferentes puntos principalmente puentes peatonales y plazas principales de los municipios de Villa de Arista y Moctezuma, en el circuito interior, en el puente peatonal frente a Citadela de soledad en carretera 57 frente y la de Rioverde.

Otras más se han reportado en el bulevar Rocha Cordero y Carretera a Matehuala en el puente peatonal de la Carretera a Rioverde, frente a la UPA.  Al menos seis grupos del crimen organizado operan en el estado de San Luis Potosí, de acuerdo con la presentación que dio hoy en conferencia de prensa el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

Los grupos del narcotráfico con presencia en el estado son el Cartel del Golfo, Los Zetas, el Cartel de Jalisco Nueva Generación, el Cartel del Noreste, el Cartel de San Luis Potosí Nueva Generación y Los Talibanes.

Te puede interesar: FOTOS: Así es “El Hospitalito“ donde se atiende El Mencho del CJNG, ubicado en El Acíhuatl

Según la información hecha pública hoy por el secretario de Marina, el Cartel del Golfo tiene dominio en 19 municipios de la entidad, en la Zona Altiplano, en la Zona Centro, la Huasteca Norte y parte de la Huasteca Sur. Además tiene presencia en Salinas de Hidalgo, Rioverde y Ciudad del Maíz.

Nace el "Cártel de los Alemanes" en San Luis Potosí, tapisa de mantas junto a Zetas vieja escuela el Estado contra el CJNG