CJNG ofrece millonarias recompensas para quien de información sobre los jefes de los Cárteles Unidos (FOTOS)

En redes sociales comenzaron a circular imágenes supuestamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en las que ofrecen millonarias recompensas.

CJNG ofrece millonarias recompensas para quien de información sobre los jefes de los Cárteles Unidos (FOTOS)

A cambio de información de miembros de organizaciones criminales contrarias.  Las recompensas que ofrece el cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” van del millón hasta los cinco millones de pesos.  Además de mencionar la cantidad que ofrecen a cambio de información, en las imágenes se observan las siglas del CJNG, así como la siguiente leyenda:

“Se buscan, Recompensa de hasta 5, 000, 000.00 a quien proporcione información útil y veraz para dar con la ubicación de: Nicolás Sierra Santana, alias “El Gordo”, Homero González Rodríguez, alias “El Gallito”; Juan José Farias, alias “El Abuelo”.

En otra imagen con el mismo formato, el CJNG anuncia una recompensa de 2 millones de pesos por información de la ubicación de César Sepúlveda Arellano, alias Botox; Alfonso Fernández Magallón, alias Poncho la Kiringua; y Juan Manuel Montero, alias El Seco.

Y en una tercera imagen, “El Mencho” ofrece un millón de pesos a quien de información para dar con Fernando Cruz Mendoza, alias El Tena; Mario Álvarez, alias El Metro; y Mario Alberto Romero Rodríguez, alias El Tucán.

Los nueve presuntos integrantes de organizaciones criminales que busca el CJNG, operan en los municipios de Tepacaltepec, Buenavista, Apatzingán y Aguililla.

Asimismo, señala que las personas son presuntos integrantes de Los Viagras, CT Guardia Michoacana, Blancos de Troya y Cártel del Abuelo Frías.

Te puede interesar:  El día que los Zetas pensaron que era un convoy del CDG pero eran marinos con camionetas aseguradas

Por el momento, la información no ha sido confirmada por las autoridades, sin embargo, no es la primera vez que el CJNG lanza amenazas de ese tipo, pues también lo hizo contra el presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, Juan Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”.

CJNG ofrece millonarias recompensas para quien de información sobre los jefes de los Cárteles Unidos en Michoacán

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo