El CJNG dice que no le importa haber perdido la blindada que presumieron los Cárteles Unidos

Élite del CJNG no le importa haber perdido una blindada con fotografías muestra pruebas de haber matado a varios integrantes de Cárteles Unidos.

El CJNG dice que no le importa haber perdido la blindada que presumieron los Cárteles Unidos

Narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aseguraron que mataron a varios integrantes de Cárteles Unidos (CU) tras los enfrentamientos que se registraron este fin de semana en la zona de Tierra Caliente en el municipio de Tepalcatepec en el estado de Michoacán en México.

Mediante mensajes compartidos en redes sociales, reportaron que el grupo de sicarios a los que supuestamente asesinaron pertenecían al Cártel de los Viagras, el Cártel de Tepalcatepec, y el encabezado por Juan José Farías Álvarez, alias el Abuelo Farías, los cuales conforman a los Cárteles Unidos.

En los mensajes aseguraron que eran “bravos” en Facebook pero que a la hora de los enfrentamientos no hacían nada, además amenazaron con que se trataba del comienzo de una embestida en su contra para quitarles el control del tráfico, siembra y venta de drogas en la zona.

Dichos narcocomunicados fueron acompañados de imágenes de la supuesta matanza, aunque por ahora las autoridades han confirmado o desmentido los hechos.

El Grupo Elite del CJNG dice que no le importa haber perdido la blindada que presumieron en un Video por que le ganaron a los Cárteles Unidos, “Se nos descompuso, no no la quitaron”, dijeron

Además, la difusión de las amenazas fue solo horas después que autodefensas y los Cárteles Unidos presumieran que habían derrotado a narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Y es que en redes sociales reportaron varias balaceras pues supuestamente los sicarios del cártel que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, trataron de entrar a la zona controlada por el Abuelo Farías, pero habrían sido repelidos.

Incluso, se burlaron del Mencho y del CJNG presumiendo que los sicarios de ese grupo criminal habían escapado y en su huída habían dejado una de sus camionetas blindadas, la cual mostraron como trofeo que demostraba su nueva victoria.

Y es que el Abuelo Farías se hizo “famoso” en el mundo del narcotráfico luego que en los últimos días de agosto de 2019 con un video grabado con dron y un narcocorrido el grupo que tiene a su cargo con apoyo de los Cárteles Unidos, mostraron cómo el Cártel Jalisco Nueva Generación sufrió una derrota tras un enfrentamiento también en el municipio de Tepalcatepec, que colinda con los estados de Michoacán, y Jalisco.

Te puede interesar: El Mencho construyó su propio Hospital, solo pueden atenderlo a él por su insuficiencia renal

A final el CJNG menciona que la camioneta solo se descompuso y la tuvieron que dejar.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo