Blog del Narco Alexa

Ejecutan a Aaron Sinai Trujillo Aguayo encargado del CJNG en la zona oriente de Guadalajara

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Villaseñor de Guadalajara,  Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas del sábado en el cruce de las calles Jesús García e Ignacio Ramírez.

Ejecutan a Aaron Sinai Trujillo Aguayo encargado del CJNG en la zona oriente de Guadalajara

De acuerdo a lo mencionado por testigos, fue un sujeto el que le disparó por la espalda a otro, mientras se encontraba en el cruce antes mencionado.  Paramédicos de la Cruz Verde se trasladaron hasta el punto para atender al hombre, pese a ello, al revisarlo informaron que ya había fallecido.

Policías de la Comisaría de Guadalajara, arribaron para acordonar la escena del crimen, mientras que personal forense recababa los indicios necesarios sobre el asesinato.  Las autoridades catalogaron este ataque como “agresión directa” y será la Fiscalía del Estado quien realizará una carpeta de investigación.

Sobre los causantes no se tuvieron mayores características; el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para continuar con el protocolo de ley.

El asesinado era Aaron Sinai Trujillo Aguayo encargado del CJNG en la zona oriente de Guadalajara.

Te puede interesar:  “El 85“ ex-socio de “El Mencho“ y líder del Cártel Nueva Plaza, ahora pelea territorios a su ex-patrón

Hace tiempo había sufrido un atentado en la zona del Álamo pero sobrevivió, antes era un ladrón de vehículos en la ciudad.