Blog del Narco Alexa

Así quedó la zona donde el Grupo Élite del CJNG fue derrotado por Cárteles Unidos (FOTOS)

En inmediaciones de la comunidad de La Estanzuela en el municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán en México, quedaron varios vehículos incendiados.

 Así quedó la zona donde el Grupo Élite del CJNG fue derrotado por Cárteles Unidos (FOTOS)

Como testigos del enfrentamiento entre narcos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cárteles Unidos (CU).  A decir de los reportes que circulan en redes sociales, los autos calcinados, sirvieron para evitar el avance que del grupo que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Como te informamos, este fin de semana se registraron intensos enfrentamientos luego que narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) intentaran entrae a la zona de Tierra Caliente en el municipio de Tepalcatepec en el estado de Michoacán.

Incluso, mediante mensajes compartidos en redes sociales, reportaron que supuestamente asesinaron a integrantes del Cártel de los Viagras, el Cártel de Tepalcatepec, y el encabezado por Juan José Farías Álvarez, alias el Abuelo Farías, los cuales conforman a los Cárteles Unidos.

La difusión de esas amenazas fue solo horas después que autodefensas y los Cárteles Unidos presumieran que habían derrotado a  narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Te puede interesar:  La orden de disparar que dio El Mayo al Macho Prieto acabo con la vida de Édgar Guzman

Y es que en redes sociales reportaron varias balaceras pues supuestamente los sicarios del cártel que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, trataron de entrar a la zona controlada por el Abuelo Farías, pero habrían sido repelidos.