Blog del Narco Alexa

Cártel Jalisco Nueva Generación interroga y descuartiza a señora por vender droga (VIDEO)

Una mujer de la tercera edad fue interrogada y luego descuartizada por narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cártel Jalisco Nueva Generación interroga y descuartiza a señora por vender droga (VIDEO)

En el municipio de Cortazar en el estado de Guanajuato, en México.  En las escenas aparece la señora con los ojos vendados y tras el cuestionamiento que le hicieron aparece su cuerpo desmembrado junto a un narcomensaje por supuestamente vender droga conocida como “jale azul“.

“A toda esa gente que trabaja para el Marro que ya se quite de eso porque a mí me dejó sola”, dice la mujer que interrogan mientras el sujeto que le hace los cuestionamientos pregunta: “¿Ya le quedó claro quién manda aquí en Guanajuato?”, a lo que la víctima responde: “El Cártel Jalisco Nueva Generación“, y es ahí cuando se corta la grabación y aparecen imágenes de la mujer sin vida.

En el narcomensaje que dejaron junto a los restos se podía leer lo siguiente: “Esto me pasó por no entender que todo Guanajuato ya tiene dueño y la única empresa que manda es el CJNG del señor Mencho y vamos por ustedes: Warris, Calaca, China, Cañas, Mauricio y Diego Estefanìa, Atte: CJNG, Grupo Élite” (sic).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer de entre 50 y 60 años de edad quien fue asesinada sin piedad por los integrantes del CJNG.

La ejecución se registra a unos días que un sujeto quien se hace llamar el Doble “R” o el “R2” líder del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación no será por mucho tiempo que la guerra continúe en Guanajuato pues amenazó con que los días de José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), están contados.

Te puede interesar: Más caóticos que Los Zetas, la estela de sangre que ha dejado el CJNG en el País

Insistió que los ataques a inocentes son condenables y culpó a que la mayoría los comete gente del CSRL e hizo un llamado a toda la gente que apoya al “mata inocentes” del Marro para que deje de hacerlo, porque promete que la limpia va a continuar.