Video donde el “R2” líder del CJNG lanza amenazas con bazuca en mano en contra del Marro

Un sujeto quien se hace llamar el Doble “R” o el “R2” líder del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Video donde el “R2” líder del CJNG lanza amenazas con bazuca en mano en contra del Marro

Difundió un video en el que responde preguntas, incluso se podría decir que se trata de una especie de estrategia para acabar con rumores sobre el grupo del narcotráfico.  Mediante el clip difundido en redes sociales, aparece el sujeto con el rostro cubierto, una bazuca, chaleco antibalas y ropa estilo guerrillero.

Aseguró que Noé Israel Lara Belman, alias el Puma o el Poncho, detenido en el estado de San Luis Potosí el 24 de junio pasado, nunca tuvo acercamiento con el Cártel Jalisco Nueva Generación después de haberse distanciado de José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

https://twitter.com/i/status/1286407722913628166

Al ser cuestionado si tiene nexos con el Gobierno, señaló que ellos no operan ni se meten con las autoridades pues dice que su grupo tiene la capacidad de hacerlo por sí mismos.

Insistió que no tuvieron nada que ver con la matanza dentro de un anexo o centro de rehabilitación en el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato, pues los detenidos pertenecen al cártel del Marro, mientras que aseguró que los ataques a inocentes son condenables.

Al ser cuestionado si Guanajuato seguirá en “guerra” señaló que no será por mucho tiempo pues amenazó con que los días del Marro están contados.

Presumió que tienen presencia en todos los municipios de Guanajuato y aunque el Marro se esconde e interpone familias, dice que ellos no lo van a hacer.

Te puede interesar:  Los Chapitos y su deuda de honor que impide una guerra con El ‘Mayo’ Zambada

En la recta final del narcomensaje, hizo un llamado a toda la gente que apoya al “mata inocentes” del Marro para que deje de hacerlo, porque promete que la limpia va a continuar.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo